Deliciosa receta de pollo y arroz para perros senior. Con glucosamina y condroitina añadidas para el cuidado de las articulaciones. Bajo contenido en grasas para prevenir la obesidad. Sin trigo.

Formato: 3kg / 15kg


Composición:
Pollo 30% (pollo deshidratado 20%, harina de pollo 10%), maíz, salvado de maíz, arroz, manzana deshidratada (fuente de fructo-oligosacáridos), levadura de cerveza, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de Vit E), hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón, sulfato de glucosamina (260mg/kg), sulfato de condroitina (160mg/kg), paredes celulares de levadura (fuente de manano oligosacáridos), extracto de yucca shidigera.

Componentes analíticos:
Proteína cruda 20%, grasa cruda 9%, fibra cruda 3%, ceniza cruda 5,50%, humedad 10%, calcio 1,20%, fósforo 1%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (16.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (500mg), cobre (15mg), selenio orgánico (0,2mg).

Energía metabolizable: 3600kcal/kg.
Contiene Antioxidantes EC autorizados.


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.