Nuevo sabor, con cordero hipoalergénico para perros adultos de razas mini y pequeña. Esta receta libre de trigo proporciona gran cantidad de energía por su contenido en carne y está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los perros pequeños. La carne de cordero hipoalergénico es especialmente adecuada para perros con sensibilidad alimentaria. Los probióticos, antioxidantes y el aceite de salmón de su composición ayudan a mantener el pelo de tu perro brillante y su sistema inmune fuerte.

El tamaño reducido de la croqueta hace que la comida sea fácil de masticar y digerir. El diseño de la croqueta también ayuda a prevenir el sarro.

Eliminar los cereales y proporcionar una dieta con alto contenido en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y vitalidad de tu perro. Esta completa dieta no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO.  Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

Formato: 2kg / 6kg

Composición:
Harina de carne de cordero (25%), arroz, arroz de cervecería, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de Vitamina E), manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, manano-oligosacáridos (150mg/kg), fructo-oligosacáridos (110mg/kg), extracto de yucca schidigera (80mg/kg), algas marinas (70mg/kg).

Componentes analíticos:
Proteína cruda 26%, grasa cruda 17%, fibra cruda 2,80%, ceniza cruda 8%, humedad 10%, calcio 1,60%, fósforo 1,20%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (18.000 IU), vitamina D3 (1.800 IU), vitamina E (500mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,20mg), zinc (95mg).

Energía metabolizable: 3850kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.