El pienso Planet Pet Society está diseñado especialmente para perros de razas pequeñas y medianas. Su contenido nutricional es adecuado para perros pequeños y moderamente grandes. La carne de pollo es fácilmente digestible y es fuente de proteínas, que promueven las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz cuidadosamente cocinados son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética. Esta completa dieta no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Enriquecido con aceite de salmón y biotina, mantiene el pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

Formatos: 3kg / 15kg


Composición:
Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz, arroz, grasa de pollo, aceite de salmón, saborizantes naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, minerales, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos:
Proteína cruda 24%, grasa cruda 13%, fibra cruda 2,5%, ceniza cruda 6,5%, humedad 10%, calcio 1,4%, fósforo 1,1%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (15.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (300mg), cobre (16mg), selenio orgánico (0,2mg).

Energía metabolizable: 3900kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.

Peso perro adulto (kg)51015202530> 30
Cantidad diaria (gr)70140195245270320Adult Large