El pienso Planet Pet Society para perros activos responde a la alta demanda energética de estos animales. Es adecuado para perros de raza tanto grande como mediana. Su principal ingrediente es la carne de pollo, que es una fuente de proteínas fácilmente digestible. Proporciona las condiciones ideales para el desarrollo y mantenimiento saludable de los músculos. El arroz y el maíz cuidadosamente cocinados son fácilmente digestibles y proporcionan una perfecta fuente de energía y fibra dietética. Esta completa dieta no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Enriquecido con aceite de salmón y biotina, mantiene el pelaje brillante y la piel sana. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

Formatos: 15kg


Composición:
Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz, arroz, grasa de pollo, aceite de salmón, saborizantes naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, minerales, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos:
Proteína cruda 30%, grasa cruda 21%, fibra cruda 3%, ceniza cruda 6,5%, humedad 10%, calcio 1,6%, fósforo 1,1%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (15.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (300mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,2mg).

Energía metabolizable: 4350kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.

Peso perro adulto (kg)1020304050607080
Cantidad diaria (gr)125210285360425490550610